Camadas

Camada compuesta por 6 cachorros: 4 machos y 2 hembras.
Padres: Gonssor Moro  &  Lobezno Born to be Wild.
Fecha de Nacimiento: 27-11-2017


Más información:
Teléfonos: 648 98 63 22 - 658608023
                     
E-mail: info@bichiloba.com


_______________________________________________________________________

A los cachorros de Siberian Husky  hay que enseñarles y corregirles desde pequeños. El manejo y sociabilización es por tanto similar al de cualquier otro cachorro canino. En cuanto a la alimentación, los criadores profesionales, así como los veterinarios pueden tener opiniones y experiencias diversas. Lo importante es alimentarle con un pienso seco de alta gama  tipo Royal Canin, Eukanuba, etc.  Teniendo en cuenta la actividad del animal y las recomendaciones del fabricante, debiendo ajustarse la dosis a sus necesidades y a su actividad física.

Nosotros llevamos más de 10 años con nuestro criadero especializado en Siberian Husky, usando pienso seco y sólo suplementamos con unos comprimidos vitamínicos  y aceite de salmón 10-15 días antes de la muda y lo prolongamos hasta 10-15 días después de dicha muda.

Los Siberian Husky son muy resistentes y suelen visitar pocas veces al veterinario. Si el cachorro procede de padres sanos y ha recibido todos los cuidados necesarios desde su nacimiento, con desparasitaciones internas y externas, así como con las vacunas correspondientes a su edad,  no tiene por que padecer enfermedades.  En nuestro caso sólo visitamos a nuestra veterinaria para la vacunación anual y las revisiones semestrales y de las madres  gestantes.

Como estamos legalizados como núcleo zoológico, cada varios meses nos visitan los veterinarios de la Junta de  Castilla y León y toman muestras de sangre de nuestros ejemplares,  y también nos solicitan  los libros de registro, inspección de las instalaciones, limpieza, desinfección, etc. Además también recibimos visitas sorpresa del Seprona una o dos veces al año para acreditar el correcto manejo y cuidado de los animales.

A la recogida de todos nuestros cachorros, entregamos un documento de condiciones de entrega del cachorro/a, fotocopia de los certificados de displasia de los padres, así  como el pasaporte europeo junto con el microchip instalado, y con las firmas de nuestra veterinaria de las vacunas administradas y desparasitación interna utilizada. Además entregamos fotocopias de los pedigríes de los padres y certificado de cesión del perro con su correspondiente inscripción en el LOE, para tramitar el pedigrí oficial de la Real Sociedad Canina de España.
_______________________________________________________________________